Lots Coffee House, el templo de los aromas

Guardar

El arte de disfrutar el café

Los lunes por la mañana nadie es persona hasta que toma una buena taza de café. Hoy en día, y con permiso del agua, el café es una de las bebidas más necesarias que existen. La pena es que mucha gente lo consume sin pararse a saborearlo, esperando sólo una inyección de cafeína y sin importarle que el café sea el típico mejunje de máquina.

Lots+Coffee+House+Madrid

En Lots Coffe House, un take away en Núñez de Balboa, la gente se puede detener a saborear algunos de los mejores cafés de la capital. Aquí no se trata de engullir el café y volver rápidamente al trabajo, en Lots Coffe House tratan de crear una experiencia completa en torno al café.

En esta cafetería pueden explicarte con todo detalle el procesos que siguen en la elaboración del café y cuál es la procedencia de todos sus productos. Además, si eres todo un fanático de esta bebida, los chicos de Lots Coffe House ofrecen formación profesional para todos los que quieran aprender a preparar el café como es debido, y hasta distintas catas de café que harán las delicias de todos los que en vez de engullir el café que se toman su tiempo para saborearlo.

La carta de este local ofrece hasta 13 cafés diferentes que van cambiando según el clima o la temporada. En ella podemos encontrar variedades de café de todas las partes del mundo como África, Indonesia, América Latina, Tanzania, Kenia…

Y por si la oferta de Lots Coffe House no te parece lo suficientemente variada, además del tipo de café también puedes elegir la técnica que usan para elaborarlo: una cafetera tradicional de espresso, la técnica japonesa del sifón… Un montón de combinaciones distintas para poder saborear y apreciar el café en todos sus matices, justo como se merece.

LOTS-COFFEE-01-fb