¿Alguna vez has querido cenar en Hogwarts? Ahora puedes hacerlo

Guardar

Una cena no apta para muggles

Si eres fan de Harry Potter, no te puedes perder este evento: los estudios Warner de Londres te dan la posibilidad de cenar en el famoso comedor de la escuela de magia de las películas del niño mago.

giphy-3

Los días en los que se celebrará la fiesta navideña de Hogwarts son el 7 y el 8 de diciembre, desde las 18:00 hasta la medianoche. El dress code será de gala, pero los disfraces de personajes de Harry Potter también estarán permitidos.

giphy

El comedor estará decorado de la misma forma que en las películas y los platos que se servirán también serán representativos de la saga como las empanadas de calabaza y la cerveza de mantequilla.

giphy-3

La cena también incluye el autobús de ida y vuelta a Londres y un tour por los estudios Warner. Además, todos los asistentes recibirán como regalo una réplica de las varitas de los protagonistas de la saga.

giphy-2

La única pega que le podemos poner a esta experiencia es el precio de la cena que es de 240 libras, unos 272 euros. Si esto no te echa para atrás puedes reservar tus entradas para el evento aquí. Sí aún queréis saber más sobre este acontecimiento os dejamos con un vídeo oficial de la cena navideña de Hogwarts.

1
voto
0
shares