Bares de Madrid con tapas gratis

Guardar

Para que luego la gente se queje de que en Madrid no ponen tapa

Muchos se quejan de que en los bares madrileños no te ponen tapa cuando pides una caña. Eso no te pasa si vas al sitio adecuado, aquí tienes una lista con los mejores bares de tapas de la capital para que no te quedes con el estómago vacío.

El Respiro

Calle Infantas, 34

Un bar que sirve tapas sencillas pero abundantes, nos encanta su gran variedad: croquetas, pollo al ajillo, patatas con salchichas y pimientos… En un par de rondas puedes estar cenado.

#tapas #madrid #tintodeverano #elrespiro

A post shared by Michal Karol (@michal_karol) on

Los Amigos

Ezequiel Solana, 114

Puede que no sea un local muy refinado, de hecho es conocido por que en vez de servilleteros hay rollos de papel higiénico que cuelgan de la barra, pero sirven una gran cantidad de comida con cada caña y nos encantan sus empanadillas y sus tapas de gambitas y bacalao.

Tercios de #mahou con sus respectivos aperitivos!

A post shared by Bar Los Amigos (@amigosbarlos) on

El Tigre

Calle Infantas, 30 / Calle Infantas, 23 / Calle Hortaleza, 23

Uno de los locales de tapas más famosos de la capital, quizás sea el que más tapas sirve con cada caña. Destacamos su tortilla, bravas y montados, aunque tiene una pega: siempre suele estar lleno.

Bar Sierra

Calle Galileo, 41

Bar muy popular entre los universitarios que sirve unas ricas tapas caseras. Las suelen servir de 2 en 2 y la cantidad depende del número de gente que haya en tu grupo, así que trata de ir acompañado.

Casa Pepe

Calle de Celanova, 19

También conocido como “Pepe el guarro”, ya que en este bar se tiene la costumbre de tirar los huesos de las alitas de pollo al suelo. Como no podía ser de otra forma, su tapa estrella son sus rondas de alitas que vienen acompañadas de patatas y salsas.

La Blanca Paloma

Calle Espíritu Santo, 21

En este bar no hay cañas, sólo jarras de medio litro, que incluyen una tapa que puedes elegir entre: rabas, huevos fritos, jamón, pollo…

https://www.instagram.com/p/6A_hM3gD15/?taken-at=287255155

Cervecería Quevedo

Calle de Quevedo, 7

Destaca por sus precios económicos y por el buen trato que dan al cliente. Ideal para tomarse unas cañas y comer algo sin rascarte mucho el bolsillo.

La Pequeña Graná

Calle de Embajadores, 124

Las mejores tapas andaluzas, recomendamos el bienmesabe y los molletes, y cerveza Alhambra. Ideal para los que busquen algo típico del sur.

Padrón

Calle San Bernardo, 56

Este bar sirve tapas algo más elaboradas que las que hemos mencionado. Nos gusta mucho su tapa de tortilla, su tapa de paella y la de caldo de cocido.

De bocatas y coca colas, la mejor manera de lidiar con la resaca! 😜😜😜

A post shared by Emilse (@emilsecuello) on

Indalo Tapas

Calle Pérez Galdós, 7

Con cada caña tienes que elegir una de las tapas de su carta: puedes pedir hasta sandwiches y hamburguesas, por lo que es fácil que acabes lleno con un par de copas.

Hoy brindamos porque las cuestas de #enero sean hacia abajo, ¡y con nuestras #tapas #gratis está hecho! 😋👏

A post shared by Indalo Tapas (@indalotapas) on

Esta es nuestra lista de bares de Madrid con tapa gratis, ¿conoces alguno más que merezca la pena? Si es así, dinos cuál es en un comentario y lo incluiremos en nuestra lista, cuantos más mejor.

1
voto
0
shares