Las mejores hamburguesas de Madrid

Guardar

Conoce las hamburguesas favoritas de Obama, y muchas otras

Esta es nuestra lista con las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Ya has visitado todas estas hamburgueserías?

Revoltosa

Plaza del Rey, 4

Recomendamos su hamburguesa castiza con carne de buey, jamón, queso manchego, lechuga y alioli, todo ello servido en su delicioso pan negro.

Meat Madrid

Santa Teresa, 4/ Vallehermoso, 72

Lo curioso de esta hamburguesería es que sólo ofrece un tipo de hamburguesa, aunque es más que suficiente. La hamburguesa Meat está hecha con carne de ganaderías de Ávila y es ecológica. Se sirve acompañada de lechuga, tomate, pepinillos y queso cheddar de Inglaterra.

Five Guys

Gran Vía, 44

Conocida por ser la hamburguesería favorita de Obama, esta cadena aterrizó hace poco en la capital. La hamburguesa pequeña de Five Guys tiene un filete de carne y la grande dos, tú eres el que elige los complementos que quieres que lleve tu hamburguesa, como bacon, queso, guindillas, pimientos, etc.

Skyline Diner

Calle de Jesús, 14

Una hamburguesería de estilo neoyorkino que destaca por sus productos artesanales como la hamburguesa Skyline con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce, salsa barbacoa y ternera de Ávila.

¿Quién dijo que el amor a primera vista no existía? ❤️

A photo posted by Skyline diner (@skylinediner) on

Alfredo’s

Calle Lagasca, 5

Una taberna all american style que lleva haciendo hamburguesas desde los 80. No te puedes perder su hamburguesa Kefta con especias marroquíes.

Home Burger Bar

Espíritu Santo, 12/ San Marcos, 26/ Silva, 25/ De la Cruz, 7

Este restaurante salta a la vista porque está decorado como si fuese un vagón de tren antiguo. Usa productos ecológicos en la preparación de sus hamburguesas como la famosa Blue Burger que lleva queso roquefort, peras caramelizadas y nueces.

The Burger Lab

San Joaquín, 5

Si quieres probar algo totalmente diferente, ven a The Burger Lab. Sus hamburguesas son muy exóticas, las hay de carne de canguro, avestruz, cebra, ciervo, salmón, pollo tandoori, tofú, merluza… Nosotros nos quedamos con su hamburguesa de bisonte acompañada de salsa romesco.

Holi 😳🍔

A post shared by Sele (@selenemoral) on

Goiko Grill

Glorieta de Bilbao, 3/ Princesa, 26/ General Perón, 16/ Calle del Prado, 15

Esta cadena lleva sólo 3 años en Madrid y se ha convertido en una de las más populares. No te puedes perder su hamburguesa Kevin Bacon, con queso americano, bacon, cebolla crunchy y salsa Barbacoa Goiko.

Cowbells

Santa María Micaela, 4

Una hamburguesería gourmet con ganadería propia Denominación de Origen de Ávila. Tienes que probar su hamburguesa blanca con queso provolone fundido y tomate seco.

Alta Burgersía

Plaza Matute, 5

Sus hamburguesas son de alta calidad, proceden de una ganadería de los Pirineos y son 100% ecológicas. Además, las burgers son picadas a diario en el propio restaurante. Nos decantamos por su hamburguesa El Barón Rojo, con ternera ecológica, queso philadelphia y pimientos rojos caramelizados.

Hasta aquí llega nuestra guía con las mejores hamburguesas de la capital. ¿Conoces alguna hamburgesería que también deba ser mencionada en este artículo? Si es así, dínoslo en un comentario. Aquí tú también creas tendencia.

1
voto
0
shares