Los restaurantes más originales de Madrid

Guardar

Los sitios para cenar más raros de la capital

¿Estás harto de salir siempre a comer a los mismos sitios? Si es así, te decimos los restaurantes más originales de Madrid, para que salgas de esa rutina culinaria y tengas una cena inolvidable.

Imprebistró

Si buscas sorprender a tu pareja, o sorprenderte a ti mismo, no hay nada mejor que Imprebistró, un restaurante en el que no sabes ni lo que vas a cenar. Lo único que sabrán los comensales es que han reservado una fecha y una hora, pero ni siquiera estarán al tanto de dónde van a cenar. Este local cambia cada noche de menú y de decoración por lo que es imposible saber con qué te vas a encontrar, una apuesta para los que quieran lanzarse a la aventura.

Felices en la primera noche #Imprebistró . Gente única en una mesa única. #cenapezzounico @antiqbr

A photo posted by The Gourmetillo Food Studio (@the_gourmetillo_food_studio) on

 

La Castafiore

c/ Marqués de Monasterio, 5

La Castafiore es el sitio ideal para estimular tanto el gusto como el oído. En este restaurante la cena es animada por cantante profesionales que interpretan fragmentos de ópera y zarzuela, acompañados por un pianista. Un sitio muy recomendable para los amantes de la música.

¿Tienes algo que celebrar? En La Castafiore brindaremos contigo.

A photo posted by La Castafiore (@restaurantelacastafiore) on

Bueno, ya estamos también en instagram.

A photo posted by La Castafiore (@restaurantelacastafiore) on

La Movida 1980

c/ Avenida de Alberto Alcocer, 32

En la capital no podía faltar un restaurante ambientado en la famosa Movida Madrileña. Aquí los comensales disfrutarán de una cena con música de los 80 y una serie de pruebas de canto y baile que les pondrán dos presentadores, al estilo del clásico concurso Furor. La Movida 1980 es para todos los fans del karaoke que quieran pasar una noche divertida con amigos.

Soy Chef

c/ General Díaz Porlier, 8

Esta escuela de cocina busca crear una nueva experiencia culinaria. Dicen que la comida primero entra por la vista, pero en Soy Chef han querido dar más protagonismo al resto de sentidos y por eso organizan cenas totalmente a oscuras.

wall_big_cena_a_ciegas

Pêle Mêle

c/ Plaza de España, 11

Uno de los restaurantes más curiosos de la capital. Normalmente es de mala educación atender al teléfono mientras cenas, pero en Pêle Mêle cada mesa tiene un teléfono vintage con el que podremos llamar a otras mesas y pasar una noche hablando y riendo con gente a la que no conocemos de nada. Este restaurante también es famoso por sus hamburguesas de 2 kilos que son gratis siempre que te las acabes en menos de 20 minutos.

NO WAY!!!!! #pelémelé #vintage #phone

A photo posted by Lucia Coello (@luciacoello) on

¿Quién se atreve este finde con nuestro #PeleReto? Una suculenta #hamburguesa de 500 gr.con acompañamientos ¡Descúbrela en pelemele.es!

A photo posted by Restaurante Pêle-Mêle (@restaurante.pelemele) on

El Kuru

c/ Gran Vía, 7

A todo el mundo le gusta reírse, en El Kuru lo saben y por eso amenizan sus cenas con espectáculos, monólogos y sesiones de risoterapia. La primera parte de la cena estará presentada por dos actores que harán un espectáculo de risoterapia, entre plato y plato bailarás, cantarás y participarás en juegos que te harán olvidar tus preocupaciones, y para terminar varios monologuistas del panorama nacional harán que dejes el restaurante con una sonrisa.

Sábado 7 de Mayo

A photo posted by Restaurante El Kuru-911272049 (@el_kuru) on

La Abadia Dam

c/ Cuenca, 1000. Casarrubios del Monte (Toledo)

Si te gustan las películas de terror no puedes dejar de venir a La Abadia Dam. Un restaurante ambientado en un lúgubre monasterio, en el que unos siniestros monjes tratarán de asustarte y hacerte pasar una noche terrorífica.

David Muñoz

Curiosity

Carretera de Madrid, 2. Aranjuez

El único restaurante en barco de todo Madrid. En Curiosity podrás cenar mientras das un relajante paseo en barco por el Tajo y descubres los bonitos paisajes de Aranjuez. Además, el barco está equipado con un karaoke y un servicio de barra libre que hacen que sea imposible que los pasajeros se aburran.

De #crucero por #Aranjuez con #elcuriosity •|• @rhiwen #potterhead #trip #holidays

A photo posted by Gonzalo Moledo Carnero (@alatar89) on

Enigmatium

Otro restaurante de dirección desconocida, pero al contrario que en Imprebistró, serás tú el que tengas que adivinar cuál es la dirección con las pistas que te darán los encargados del restaurante. Cuando llegues a Enigmatium, tendrás que resolver otro enigma para saber cuál es tu mesa. Los enigmas no se detendrán y tendrás que seguir resolviendo los misterios que te plantean los camareros durante toda la cena. El restaurante favorito para los detectives en potencia.

https://www.instagram.com/p/BFZ36smpl1c/?tagged=enigmatium

Únicas. #Enigmatium

A photo posted by Eider Bite Me (@eiderbiteme) on

Estos son los restaurantes más originales que conocemos en Madrid, ¿sabes de algún otro que merezca figurar en nuestro artículo? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡estamos deseando visitarlo!

3
votos
0
shares