Planes gastronómicos para disfrutar del buen tiempo

Guardar

Actividades gastronómicas al aire libre

Se acerca el verano y cada vez apetece menos encerrarse dentro de un bar o un restaurante para tomar algo. Ahora que llega el calor no puedes desaprovecharlo, por eso te vamos a contar algunos planes gastronómicos para disfrutar del buen tiempo.

v2Web_FoodTruckFestivalEvent

Brunch al aire libre: el brunch es una actividad gastronómica que está muy de moda. Se caracteriza por mezclar el desayuno y la comida, por lo que para elaborarlo basta con mezclar alimentos salados y dulces como tortitas y huevos con bacon. Disfruta de esta actividad haciendo un picnic en tu parque favorito y comiendo al aire libre.

Comer en un Foodtruck: otra actividad gastronómica que es muy popular últimamente, hay varios eventos con estos camiones en distintas ciudades, pero si vives en Madrid te recomendamos el MadrEat Market, un evento de street food que se celebra una vez al mes y en el que hay gran variedad de Foodtrucks.

Monta en Beer Bike: una manera original y divertida de recorrer tu ciudad pedaleando mientras tomas unas cervezas. Es un plan ecónomico e ideal para disfrutar del buen tiempo.

0
votos
0
shares