Destinos playeros para desconectar

Guardar

Las mejores playas para relajarte

Hoy vamos a hablar de las mejores playas para desconectar, para que no olvides que lo más importante de las vacaciones es el descanso…

Playas españolas

Cala Guillola, Cadaqués:

Una pequeña cala soleada y rodeada de pinos, con aguas claras, en medio de la naturaleza y lejos de playas llenas de gente. Para llegar a esta cala tienes que tomar la carretera de Cadaqués al faro del Cabo de Creus hasta que llegues al cruce del Mas Duran, allí encontrarás una urbanización, y al final de ésta el sendero que lleva a Cala Guillola.

cap-de-creus-9

 

Playa de Valdevaqueros, Tarifa:

Es una playa muy poco urbanizada que se ha ganado a pulso el puesto como una de las playas más bonitas de España gracias a su duna y a su arena fina y blanca. Además es el sitio perfecto para los amantes de  los deportes acuáticos, ya que el viento de Levante, es idóneo para practicar kitesurf. Esta playa se encuentra a 7 km del pueblo de Tarifa y para llegar hasta ella sólo tienes que salir desde allí en dirección a Cádiz.

image_62411

 

Playa de Sotavento, Fuerteventura:

Es una de las playas más famosas de Fuerteventura ya que tiene una extensión de casi 6 km. Tiene un paisaje espectacular, y aunque algunas veces pueda estar muy transitada, gracias a su amplitud la persona más cercana a ti puede estar a varios metros de distancia. Para llegar a ella tienes que tomar el desvío a la izquierda saliendo en dirección norte desde el pueblo de Morro Jable. Allí encontrarás un sendero de arena que te llevará hasta la playa.

 

Playas europeas

Stegna, Grecia:

El pueblo de Stegna es una localidad situado alrededor de una tranquila playa de arena gruesa. Un sitio en el que puedes relajarte en solitario, pero en el que también puedes hacer muchos amigos nuevos tomando una típica cerveza Mythos en una de sus tabernas. Esta playa se encuentra a 32 km de la ciudad de Rodas y para llegar hasta ella hay que seguir una carretera muy empinada, lo que evita que el pueblo se sobrecargue de turistas.

img_6212

 

Laguna Azul, Malta:

Una de las mejores playas de Malta para bucear y disfrutar de la vida marina gracias a sus aguas cristalinas. No es un lugar de fácil acceso, ya que sólo se puede acceder a Laguna Azul tomando un ferry desde la isla principal, pero aún así te recomendamos que madrugues para ir a verlo, ya que no es una playa muy amplia y no caben muchas personas en ella.

Blue Lagoon - Malta

 

Korcula, Croacia:

Sus increíbles paisajes y su exquisita gastronomía han conquistado a más de uno. La isla de Korcula, tiene numerosas murallas y fortificaciones, además de una catedral y otros edificios antiguos perfectamente conservados, incluso han llegado a recrear batallas históricas en sus calles. Para acceder a esta isla puedes tomar un ferry desde Split o Dubrovnik.

island-korcula-croatia-736x400

 

Playas sudamericanas

Los Roques, Venezuela

Un paraíso perdido lleno de vegetación, playas vírgenes y arrecifes de coral que se encuentra a sólo 40 minutos de vuelo desde Caracas. Podrás encontrar todo un espectáculo natural en este archipiélago que ha sido nombrado el mayor parque nacional marino de América Latina.

2013-10-07

 

Parque nacional Tayrona, Colombia

La bahía de Sana Marta está considerada como una de las más bonitas de todo el Caribe, ya que tiene alguna de las mejores playas de Colombia. Todas son dignas de ver, pero las más espectaculares son las del parque nacional Tayrona, al que se puede llegar por mar montado en una pequeña embarcación desde la bahía de Taganga.

Los-funcionarios-nacionales-citados-a-la-Comisión-Quinta-deberan-responder-por-los-proyectos-del-Hotel-Los-Ciruelos-y-Six-Senses-en-el-Parque-Nacional-Tayrona.

 

Playa de Mejillones, Chile

Esta playa está situada a 65 km al norte de la ciudad de Antofagasta. Su suave oleaje es perfecto para practicar el buceo y la pesca submarina. Además, es uno de los mejores sitios de Chile para disfrutar de buenos pescados y mariscos.

12120158_627452850731279_1139151618776842485_o

 

Esta es nuestra lista de playas, pero si conoces alguna que se nos haya escapado puedes decírnoslo en los comentarios y la incluiremos en nuestro top. ¡Recuerda que aquí tú decides qué es lo que marca tendencia!

5
votos
18
shares