Conoce el twinning, la moda que arrasa en Estados Unidos

Guardar

Las gemelas vuelven a ser tendencia, vestir en pareja es lo último

¿Recuerdas esas series de gemelas que estaban tan de moda en los 90? Sí, ya sabemos que eran tiempo oscuros y es mejor no remover el pasado, pero parece ser que en Estados Unidos ha vuelto a resurgir la moda de las gemelas, por lo menos en el mundo de la moda, te explicamos qué es el twinning.

tendencia-twinning

El twinning es una tendencia que consiste en que dos personas (no tienen por qué tener ningún parentesco) vistan igual, o de forma que estén conjuntadas entre ellas, llevando el mismo vestido en distintos colores, por ejemplo. Así que presentarse en una fiesta con el mismo conjunto que otra persona ya no es un drama, como se mostraba en todas esas películas de institutos (otro clásico de los 90).

No sabemos cómo se inició exactamente esta moda, pero unas de sus principales impulsoras son las influencers Shea Marie y Caroline Vreeland. Estas dos son grandes amigas y suelen lucirse en cada fashion week vistiéndose de forma muy parecida, aquí podéis ver una de sus últimas apariciones.

twinning-tendencia

Chaquetas de cuero con frases contiguas en la espalda, looks iguales con distintos estampados… Estas dos chicas siempre consiguen llamar la atención, aunque quién iba a decir que para conseguir diferenciarse la clave es vestirse igual que otro.

0
votos
0
shares