Ideas originales para disfrazarse en Halloween

Guardar

¿Harto de disfrazarte siempre de lo mismo?

¿Estás cansado de sacar siempre el mismo disfraz del armario cuando llega Halloween? ¿Por qué no pruebas algo distinto? Esta es nuestra lista con ideas originales para disfrazarse en Halloween, las hay complicadas para las personas que quieran dedicarle trabajo a su disfraz y más sencillas, para los no tengan tanto tiempo, lo importante es la originalidad.

Galaxy Note 7 explotando

Uno de los disfraces más actuales y originales que puedes hacer. Cuando alguien dice que el nuevo Galaxy Note 7 es la bomba no es porque sea un buen móvil, sino porque los primeros modelos de este teléfono tenían tendencia a explotar. Chris Kiley decidió reírse de este fenómeno creando el disfraz que podemos ver en el vídeo, aquí puedes ver cómo funciona.

Pedro Sánchez zombie

Muchos dicen que el PSOE es un partido moribundo, pero hay tiendas de disfraces que han ido un paso más lejos poniendo a la venta este disfraz de Pedro Sánchez zombie. Además de la máscara el disfraz también incluye un puñal para llevar clavado en la espalda, algo muy apropiado viendo la actualidad política del país.

58

Aguacate

Un disfraz original y muy sencillo de hacer, si es que tienes la suficiente tripa, claro. Si no te tocará sacrificarte y empacharte con los dulces de Halloween para conseguir el resultado perfecto.

 

 Piña

¿Tienes un vestido amarillo que quieras lucir? Con sólo añadirle un tallo verde ya tendrás un disfraz de piña. Sencillo y elegante.

disfraz-pina-1

Bolsa de patatas

¿A quién no le gustan las patatas fritas? Hazte con unos tubos de gomaespuma amarillos, como los que se usan para jugar en la piscina, y rellena tu propia bolsa de patatas gigante.

saquito-de-patatas-de-mc-donalds-962760_w650

Chicle pisado

Fácil de hacer y con diferentes posibilidades. Si no quieres complicarte puedes ponerte una sudadera rosa y pegarte una zapatilla en la cabeza, pero si quieres ser más original puedes improvisar con otras superficies, aquí tienes ejemplos.

disfrazchicle

mi-hermano-disfrazado

Camiseta del Che

Hemos llegado a un punto en el que el Che es más conocido como logo de camisetas que como personaje histórico. Algunas personas ya se han dado cuenta y se han burlado de esta situación disfrazándose de camiseta del Che, en vez de disfrazarse del personaje.

69qtnhv

Esqueleto luminoso

Si tienes algo de tiempo y eres un manitas, puedes comprar unas luces led y hacerte un disfraz de esqueleto que asustará a todo aquel que se atreva a entrar en las calles más oscuras.

Aladdin en alfombra voladora

Ya hemos visto muchos de estos segways circulando por el centro de la ciudad, ¿por qué no aprovecharlos para hacer un disfraz original?

Máquina de chicles

Un disfraz sencillo y original, para hacerlo sólo necesitas unas cuantas borlas de lana y unos pantalones o una falda de color rojo.

b150dad36499ab8434a2db80922fe3c9

Anémona

Si eres un amante de la naturaleza te recomendamos este disfraz de anémona con su pez payaso incluido. Parecerás sacado de un documental de la 2.

disfraz3

Mochila a reacción

Haz que la fiesta despegue con este increíble disfraz. Para conseguir este efecto tendrás que hacerte con unas piernas falsas y unos pantalones de llamas, algo complicado pero merece la pena.

fumq5kahn82jxv5-rect2100

Monopoly

El millonario más conocido no es Mark Zuckerberg o Amancio Ortega, es el señor que aparecía en el tablero del Monopoly. Consigue un bigote, una chistera y hazte amigo de todos en la fiesta repartiendo billetes (de juguete).

tumblr_nd7qlig8hh1u0o2bho1_500

Perro Martini

Si tu perro ha pasado por una operación y tiene que llevar uno de esos ridículos protectores puedes aprovecharlo y convertirlo en un estupendo disfraz.

ec9f9906cc4cdc0e53e256dc59d33585

Mamá unicornio

Un disfraz adorable y a la vez escalofriante para embarazadas. Una mamá unicornio con un cuerno saliendo de su barriga.

mama-unicornio

Entrenadora Pokémon

Otro disfraz para embarazadas que nos ha gustado mucho. Aprovecha la moda de Pokémon Go y tu incipiente barriga para hacer este disfraz.

entrenadores-pokemon

Piedra, papel, tijeras

Si sois tres personas este es el disfraz perfecto, conseguid algo de cartulina y usad vuestras dotes artísticas para decorarlas y hacer un disfraz de este famoso trío.

periodico1-640x640x80

Cubata

No hay mejor idea para ir a una fiesta disfrazados en pareja. Vestíos de vuestro cocktail favorito y no hará falta que nadie os pregunte qué queréis tomar.

ec8ff78ba8d3d7b496bee45ce7e760a7

Oreo

Con algo de ropa blanca a juego y un par de cartulinas negras y ya tendréis vuestro disfraz de oreo para ir de pareja. ¿Quién quiere una media naranja teniendo una media Oreo?

oreo1-645x645

Apple vs Android

¿Apple o Android? Pon fin a esta disputa con este original disfraz. Eso sí, no olvides los guantes de boxeo.

tiarra-brummond-970387_h095533_l

Candy Crush

Un disfraz sobre un juego de moda que puedes hacer de forma muy sencilla o complicándote un poco más la vida. Aquí puedes ver el disfraz en sus dos vertientes.

Tinder

Una revisión del clásico disfraz de tablón de Facebook, pero enfocada al ligue. Si quieres conocer a alguien es el disfraz perfecto, puedes hacer que rechacen o escojan tu perfil en la vida real.

@mattcyborgelt has a ridiculously amazing costume, as usual #tinder #halloween #vegas

A video posted by Aline Hanako G. (@fireworkdelune) on

Error 404

El error 404 es uno de los que más se suele dar en internet y se produce cuando un enlace te lleva a una página que no existe. Un disfraz muy fácil de hacer, pero que sólo resulta gracioso a los internautas.

 

Filtros de Snapchat

A todo el mundo le encanta hacer el tonto con los filtros de Snapchat. Lleva esta tendendia a la realidad con este disfraz. Es moderno, divertido, y tienes muchos filtros para escoger. Sin duda, uno de nuestros disfraces favoritos para este Halloween.

Esta ha sido nuestra selección de disfraces originales para Halloween. ¿Conoces alguno más que pueda ser incluido en la lista? Si es así dínoslo y lo añadiremos, recuerda que en Bonomodo los lectores también marcáis tendencia. Feliz Halloween y pásalo de miedo.

4
votos
75
shares