El Instagram de Emma Watson que promociona la moda sostenible

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No sabemos si será cosa de magia, pero Emma Watson siempre viste a la moda y de forma ecológica

La actriz Emma Watson se ha comprometido con muchas causas como la igualdad de género y parece que va a seguir haciéndolo. Aprovechando la promoción de su última película, La Bella y la Bestia, ha usado Instagram para promocionar la moda sostenible.

Emma ya cuenta con más de 23,5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, así que ha decidido aprovechar su capacidad como influencer para enseñar los outfits de moda sostenible que luce durante la gira promocional de La Bella y la Bestia, creando una nueva cuenta The Press Tour.

Bonjour Paris! Coat is from @stellamccartney, the world's first luxury brand that is committed to producing products that do not use leather, skins, feathers or fur. Instead, Stella has spent years developing ways of using materials such as regenerated cashmere, recycled fabrics, organic cotton and forest-friendly fabrics. Jumper is from @filippa_k, a Swedish brand committed to four Rs: reducing, repairing, reusing and recycling. Tee by @boodywear, a brand that produces basics made with certified organic bamboo, produced using computerised 3D knitting, so no fabric is wasted. Its factories are zero-waste and have a closed loop system to stop any water being wasted. Bespoke beret by @maisonmichel made with organic cotton. Shoes are @goodguysdontwearleather. The brand doesn’t use any animal products in its collections. Fashion info verified by @ecoage #ecoloves

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Uno de los looks mejor recibidos por sus seguidores ha sido este conjunto de los diseñadores Laura Kim y Fernando García, que trabajan como directores creativos para Oscar de la Renta. Un elegante conjunto de pantalón negro y top bordado con fajín rojo, todo elaborado con seda y algodón de origen orgánico.

https://www.instagram.com/p/BQtcER8BkNO/?taken-by=the_press_tour

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