Vuelven los 2000

Guardar

Regresa la moda de principios de siglo

En las últimas temporadas habíamos experimentado un revival de los años 90: crop tops, pantalones a la cintura… Así que era evidente que tarde o temprano se produciría este suceso en las pasarelas, te contamos cómo vuelven los 2000.

Últimamente el chándal ha quedado relegado a los gimnasios, pero a principios de los 2000 muchas celebrities como Paris Hilton se paseaban con él. Recientemente, Kendall Jenner ha sido vista con chándal, y es bien sabido que es una experta en crear tendencias.

image1xxl

Los pantalones de talle bajo también llevan una década enterrados en el armario, pero Kate Moss los ha rescatado y los ha puesto en la cumbre del panorama de la moda. El último desfile de Primavera Verano de Calvin Klein, confirma que esta prenda vuelve a estar de moda.

main.original2

Las gafas extragrandes, también llamadas gafas visor o gafas pantalla fueron uno de los complementos más usados en el año 2000. Las gafas de pasta o gafas hipsters han sido las últimas en estar de moda, pero parece que van a volver a ceder el paso a las gafas visor, porque Chanel no para de incluirlas en sus últimos desfiles de moda.

lady-gaga-girl-glasses-gloves-chain

 

0
votos
0
shares