3 cosas que tienes que evitar si quieres quemar grasa

Guardar

Desmitificamos algunos consejos para adelgazar que en realidad no sirven de nada

Existen muchos consejos y rumores por la red que hablan de métodos milagrosos para adelgazar, pero al final en vez de ayudar sólo consiguen alejarnos más de nuestro objetivo, estas son 3 cosas que tienes que evitar si quieres quemar grasa.

quemar-grasa-consejo

Reducir en exceso el consumo de kilocalorias: si haces dietas con bajos níveles de kilocalorias durante periodos de tiempo largos, puedes entrar en lo que se conoce como tumba metabólica. Un estado que provoca que no consigas perder grasa corporal aunque consumas menos calorías de las que quemas.

Hacer series con poco peso y muchas repeticiones: mucha gente cree que este método es muy útil para perder grasa y definir, pero en realidad puede hacerte perder masa y fuerza si estás en una dieta de déficit calórico. Al no entrenar la fuerza, el músculo no recibe estímulos y se reduce junto con la fuerza.

consejos-quemar-grasa

Realizar mucho más ejercicio cardiovascular: si haces ejercicio cardiovascular de forma excesiva, corres el riesgo de ganar mucha resistencia, lo que provoca que cada vez te cueste más eliminar grasa. Además, el ejercicio cardiovascular también puede hacerte perder masa y fuerza.

0
votos
0
shares