Relanzan el Nokia 3310

Guardar

Vuelve el móvil que era más duro que la cara de Urdangarin

Si has nacido en los 90 seguro que conoces el Nokia 3310. Fue uno de los móviles más populares cuando se lanzó al mercado y para muchos adolescentes fue su primer teléfono móvil. Todos sabemos que la nostalgia vende, y por eso han decidido relanzar el Nokia 3310 en plena era de los smartphones, ¿te harías con uno?

Según el periódico The Guardian, el teléfono sólo estará disponible inicialmente en Europa y Norteamérica y costará 70 euros aproximadamente. En su lanzamiento en el año 2000, su precio rondaba los 150 euros. Sus características seguirán siendo las mismas: hacer llamadas, enviar SMS, jugar a la Serpiente y, la cualidad que más fama le dio, ser prácticamente indestructible.

La llegada de los smartphones desterró al Nokia 3310 del mercado, pero ahora han cambiado las tornas y la gente reclama “dumbphones”, o móviles sencillos que sirven para llamar y poco más, para evitar estar pegado todo el día a la pantalla. La empresa Nokia estima que un 20% de los europeos se sumarán al revival del Nokia 3310, ¿veremos más “dumbphones” como este dentro de unos años?

1
voto
0
shares

Etiquetas: