En 2018 despegarán los primeros turistas a la Luna

Guardar

¿Ya no sabes a dónde viajar para fardar en Instagram? Se abren nuevas posibilidades

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la posibilidad de mandar turistas al espacio y parecía que nunca iba a llegar el día en el que esto fuese posible, pero finalmente estas teorías podrán llevarse a la práctica muy pronto, ya que la compañía SpaceX quiere enviar sus primeros turistas a la luna en 2018.

Para su primer vuelo turístico SpaceX, planea usar una nave espacial que está siendo desarrollada por la NASA, para enviar a dos pasajeros alrededor de la Luna.

El viaje turístico será de 480.000 a 640.000 kilómetros de la Tierra pasando la Luna, durante una semana aproximadamente. Una trayectoria como la que siguió el Apolo 8 de la NASA en 1968.

Los únicos integrantes de la tripulación de este viaje serán los dos pasajeros. Por desgracia, no sabemos quiénes serán los afortunados que realizarán este viaje. El presidente de SpaceX sólo ha dicho que han pagado una gran suma de dinero para poder hacerlo y que no es nadie de Hollywood.

Habrá que esperar un poco para ver si el turismo espacial cuaja, pero el presidente de SpaceX asegura que esta va a ser la primera de muchas misiones de este tipo.

1
voto
0
shares