Planes para hacer en un día de lluvia en Madrid

Planes originales para un día lluvioso


vs.

Cuando no para de llover solemos encerrarnos en casa, pero la capital ofrece muchas alternativas para pasar este tipo de días. Esta es nuestra lista de cosas que puedes hacer en un día de lluvia en Madrid.

Sing Along

¿Te gustan las películas musicales como Grease o Moulin Rouge? Pues no te puedes perder el Sing Along. Esta actividad es una peculiar mezcla de cine y karaoke, que consiste en ver una de estas películas con las canciones subtituladas y dos animadores que las bailan y enseñan las coreografías. Lo especial del Sing Along es que al contrario que en los karaokes aquí todo el mundo canta y baila, lo que no deja sitio a la timidez.

https://www.instagram.com/p/BJn96NsgYiP/?taken-at=1014611308646000

Moulin Rouge karaoke…estas cositas

A photo posted by @abelc.m on

Microteatro

El microteatro consiste en representaciones teatrales de 15 a 30 minutos, para grupos pequeños y en espacios reducidos. Así puedes experimentar el teatro de cerca, y en el caso de que no sepas muy bien que ver puedes probar varias obras distintas en una sola tarde. Recomendamos el local Microteatro por Dinero, por la gran variedad de obras nuevas que representa cada mes.

Patas de pollo Marca Fenghuan, cuando las pruebes, ¡te encantarán! #MicroPollo Sesión de tarde hoy de 20,30h a 22,30h #Microteatro

A photo posted by Microteatro Por Dinero (@microteatro_madrid) on

Scape Room

Esta clase de juegos se han vuelto muy populares. Son actividades para grupos de 2 a 6 personas en las que tendrás que trabajar en equipo para reunir pistas y resolver una serie de pruebas y acertijos que te permitirán escapar de una habitación en la que estáis encerrados. Algunos de los mejores juegos de Scape Room de Madrid se hacen en The Rombo Code.

Así se acaban los exámenes, luego se celebra que eso ya no es lindo de sacar

A photo posted by Marian (@_martyria) on

https://www.instagram.com/p/BIqHBfChD6M/?taken-at=831685634

Murder Party

¿Te gustan las pelis de misterio en las que un grupo de gente está encerrado en una casa y de pronto uno de ellos es asesinado? Ahora puedes sentirte como si estuvieses en una de ellas, gracias a las Murder Party que organiza Mistery Games. En este juego se recrea una fiesta de época y cada participante interpreta a un personaje, tu misión será encontrar al asesino antes de que te atrape.

#cluedoenvivo

A photo posted by Mystery Games (@cluedoenvivo) on

#CluedoEnVivo #TheLastShot

A photo posted by Mystery Games (@cluedoenvivo) on

Salir con Arte

Si tienes una vena artística, puedes ir a uno de los eventos que organiza Salir con Arte, en los que podrás pintar tu propio cuadro mientras tomas algo con tus amigos. Lo mejor es que no hace falta ser un experto para participar, esta actividad es apta para todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BJfWTZtj10N/?taken-by=salirconarte

https://www.instagram.com/p/BJkaMMdjlKM/?taken-by=salirconarte

Madrid Ghost Tour

Para los amantes del misterio, en Madrid Ghost Tour organizan muchas excursiones a diferentes sitios de Madrid que tienen fama de estar encantados o sufrir alguna clase de fenómeno paranormal. ¿Qué mejor día que una tarde lluviosa para pasar algo de miedo?

La Gatoteca

Si eres un amante de los animales, también tenemos una opción para que pases un día lluvioso. En la Gatoteca podrás tomar algo mientras disfrutas de la compañía de los gatos que residen ahí. Además, si te encariñas con alguno de ellos puedes adoptarlo.

Esquiar

Cambia la lluvia por la nieve en Madrid SnowZone. Una pista de nieve cubierta en la que podrás practicar todo tipo de deportes de invierno. Allí alquilan todo el equipo necesario para que participes en tus actividades invernales favoritas.

Aparcao!

A photo posted by Eduardo (@110ski) on

Esta es nuestra lista de actividades para los días de lluvia. Si conoces alguna otra forma original de pasar estos días en la capital escríbela en los comentarios y la incluiremos en nuestra lista. ¡Ayúdanos a hacer que estos días sean menos aburridos!

Leer más

36
shares