Sky Brown, la niña de 8 años que es una maestra del skate

Con sólo 8 años participa en las Vans US Open Pro Series


vs.

El skate es un deporte que suele atraer a jóvenes talentos, pero lo que hemos visto en las Vans US Open Pro Series es algo excepcional. Sky Brown, una niña de 8 años originaria de Japón, se ha convertido en la persona más joven en participar en este famoso concurso de skate.

Sky se ha pasado la mayor parte de su vida sobre una tabla, ya que practica el skate desde que tenía 3 años y a día de hoy ha conseguido dominar completamente este deporte y otros relacionados con él, como el surf. Muchos skaters de mayor edad han tratado de clasificarse sin éxito en esta competición, pero la joven Sky ha conseguido superarles y ser una de las elegidas para participar en el Vans US Open Pro Series.

Además de Sky hay otros skaters de corta edad que han conseguido triunfar en este deporte, como Quincy Symonds que a sus 6 años es conocido como “ardilla voladora” o Sabre Norris, de 9 años, cuyos vídeos de skate superan los millones de visitas. Incluso el propio hermano de Sky, Ocean, ha conseguido dominar bastante bien la tabla teniendo sólo 5 años.

Sky y Ocean se han convertido en las próximas promesas del mundo del skate y son toda una revolución en redes sociales. Los impresionantes vídeos y fotos de sus proezas son un fenómeno viral que ha llegado a personas de todo el mundo, pero aún así estos niños aún no comprenden hasta dónde ha llegado su popularidad. Su padre tiene muy claro que “para ellos solo es diversión y lo mantenemos de ese modo. Ellos no entienden la fama y no queremos que tengan eso en mente, aunque como padres estamos sumamente orgullosos”.

Puedes ver las increíbles piruetas de esta niña en sus cuentas de Instagram y Youtube. Te dejamos con uno de sus vídeos más populares: aquí podéis ver a Sky haciendo algunos de sus mejores trucos, desde grindar hasta el clásico Ollie o el Helflip.

Leer más

0
shares